¿Será la guanábana mucho más efectiva que la quimioterapia? Según un estudio de la Universidad de Purdue en Indiana, EU, una infusión con las hojas de esta fruta contienen poderosos principios activos anticancerígenos que lo hace 10 mil veces más potente que la “quimio” en el tratamiento del cáncer.
En dicho trabajo de investigación se señala que las Acetogeninas que están en las hojas de la guanábana destruyen las células cancerígenas y no afecta a las células buenas, contrario a lo que ocurre con los tratamientos químicos, por lo que este es otro punto a su favor.
Entre los tipos de cáncer que pueden ser tratados con esta fruta se encuentran el: cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
¿Cómo consumirla?
La mejor manera de consumir guanábana es comerla fresca y nunca comprarla en pastillas o suplementos, ya que el poder curativo de la fruta está en la pulpa y principalmente en las hojas de su árbol. Una manera sencilla de obtener todos los beneficios de esta fruta es tomarla en una infusión o en jugo.
By: Génnely
Muy bueno para cualquier tipo de cáncer.
A poner Guanabana en la dieta.